Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LG 8621N en blanco y negro

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 12:19 pm

Tengo un DVD LG 8621N comprado en Méjico que se ve en B y N y la imagen da saltos constantemente. El aparato se supone que soporta NTSC y PAL pero como no puedo ver el menu en pantalla no se como configurarlo. ALguien me puede ayudar??????

guti_362000

asistió a la solución Mar Sep 25, 2007 8:46 pm

Seguramente lo que sucede es que tu reproductor de DVD esta en progresivo, y tu televisor no soporte este tipo de señal. Para quitar el progresivo sigue los siguientes pasos:

Enciende el reproductor
Espera que la pantalla muestre el mensaje "no disc"
Presiona la tecla de "stop" hasta que aparezca la imagen en la pantalla

xDARES

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 11:05 am

Gracias por la respuesta, pero he probado lo que me has dicho y no ha sucedido nada. Por lo menos me has dado una clave. El TV es muy viejo y voy a probar con uno más moderno.

guti_362000

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 11:26 am

Definitivamente tenias razon.
El DVD esta en progresive scan y el TV un sharp de 14" viejo no lo soporta. He conectado el DVD a una TV samsumg LCD y funciona perfectamente. Lo de apretar stop como te he comentado antes no me ha servido con el TV viejo.
Gracias de nuevo por tu respuesta. Ha sido de mucha ayuda.
Si sabeis otra forma de hacer compatible la TV vieja con el DVD decidmelo y lo probaré

guti_362000

solución Mie Sep 26, 2007 12:47 pm

Recuerda que siempre hay que valorar las respuestas. Esto nos ayuda a todos en el foro.

xDARES

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos