Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LG 8721N progressive scan activado

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 12:30 pm

Por error entre a setup con el control remoto y active o desactive (no recuerdo bien) la opcion de progressive scan y de pronto se fue la imagen y el sonido. Ahora no se que hacer para regresarlo a su estado original, espero que me puedan ayudar .gracias

efraines

solución Sab Feb 02, 2008 10:27 am

hola amigo , me llamo ricardo, bueno si tenes un tv con las componentes de video es facil, sali del dvd con tres rca, e ingresa al tv a las entradas y - pb - pr- y el video se va a ver en forma normal luego anda al menu de video y pasalo a salida de video comun.-
Y si no tenes u na tele con esas entradas, utiliza la salida y del dvd que es la componente video en blanco y negro y proba en la entrada de video comun de tu tele, si no se va de sincronismo algo vas a poder ver , llegate hasta el menu de video.-
Hay veces que algunos remots tienen la tecla que selecciona la forma en la que va salir el video del dvd, es una tecla que a medida que se va presionando va variando las salidas de video.-
Un abrazo richard, no te olvides de valorar

ricardoaochoa

asistió a la solución Sab Feb 02, 2008 3:29 pm

hola compañero para poder desactivar el progresivo scan de ese modelo es de la marca l.g conectas el aparato sacas cualquie disco que se encuentre dentro sierras la charola y en el momento que el displey te diga no disco prosionas la tecla stop el el panel durante 5 segundos y listo se desactiva el progresivo scan
saludos
sergio alvarez
aguascalientes
mexico

sergioalv

comentario del autor Sab Feb 02, 2008 5:15 pm

muchas gracias compañero Sergio de Aguascalientes
tu respuesta fue la solución, en 2 segundos que mantuve presionada la tecla stop aparecio nuevamente la imagen en mi tele. Gracias

efraines

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos