Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 30, 2005 4:52 am | |
|
Tengo el Reproductor LG de DVD modelo "DVE-8421N", y resulta que no funciona, y el posible culpable de la falla (despues de medir las salidas de este)es el IC "AN80T54". El tema esta en que no lo encuentro por ningun lado ni caracteristicas del mismo ni tampoco un posible reemplazo. si alguin tiene info del IC, ya sea el lugar para comprarlo, el reemplazo, las caracteristicas o una fuente similar agradeceria me avisen. Gracias. |
||
| comentario | Lun Mar 27, 2006 10:00 pm | |
|
otra pregunta tampoco prende el tuyo? |
||
| comentario | Lun Mar 27, 2006 11:41 pm | |
|
Jomi |
||
| comentario del autor | Mar Mar 28, 2006 3:17 am | |
|
sea cual sea, a la fecha no consigo info del dichoso integrado, por lo que sigo a la espera de que alguien tenga algo de informacion del mismo. |
||
| comentario | Mar Mar 28, 2006 5:53 am | |
|
http://jebelectronics.com/index.htm tiene el AN8054 Consultaeles si es el que buscas Suerte Jomi |
||
| comentario | Mie Mar 29, 2006 6:28 am | |
|
Saludos desde el sur argentino, Mauricio Ferreyra.- |
||
| comentario | Vie May 12, 2006 7:29 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar May 16, 2006 12:43 am | |
|
Otra cosa que te quiero preguntar es que si tu DVD sufrio alguna descarga electrica,ya que tuve uno que recibio una descarga y la fuente no se daño y el problema estaba en la memoria flash,la reprograme y el DVD volvio a funcionar. Suerte con tu reparacion y no te olvides valorar las ayudas. |
||
| comentario del autor | Mar May 16, 2006 1:51 am | |
|
Le comento que consegui el IC en Bs. As., y el problema del daño del mismo es una descarga producida por una tormenta electrica, y realmente se daño el IC. Por otro lado me gustaria saber si alguien tiene el Datasheet´s del Ic, mas que nada como curiosidad y aprender como funcional el mismo. por tal motivo creo que dare por cerrado este tema. De nuevo gracias a todos. |
||