Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 20, 2005 4:35 am | |
|
El tema es que lo enchufo en un televisor Philco Trinorma de 20'' y veo en blanco y negro. Que puedo hacer para ver color? Gracias!!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 23, 2005 8:13 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Ago 23, 2005 5:03 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 24, 2005 2:30 pm | |
|
saludos cordiales. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 06, 2005 2:47 am | |
|
Conecté el equipo directamente por cable coaxil a la entrada de Video del televisor. El control remoto no tiene ninguna tecla para cambio de norma. Tampoco es un tema de zonas, ya que eso es exclkusivo para DVD, y a mi me pasa esto tambien con VHS. Sigo escuchando ofertas... |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 23, 2006 4:02 pm | |
|
En el caso de PAL, vienen con PAL-B que se utiliza en Europa y Africa, y en el caso de NTSC, vienen en norma M. NTSC-M se utiliza en Estados Unidos, Corea, Japón, sudamérica y centroamérica. Lastimosamente estos bicharracos no traen PAL-N que usamos en Argentina, Paraguay, y Uruguay. Les subo una imagen de un diagrama eléctrico para cosntruir un transcoder (transcodificador) PAL-B a PAL-N. Esto conectan entre la entrada de video del TV y la salida de video del VCR o reproductor de DVD. TRANSCODER PAL B-N.jpg (62,3 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 3:29 pm | |
|
, si nos ponemos a pensarn y sacamos calculos veremos que la falla viene desde una desprogramacion que proviene desde el eeprom pero eh ahy el problema pues ese tipo de eeprom esta en smd pero ju facil lo sacamos con una pistola de vapor o con el cautil y lo reemplazamos p9or un 24c02 y see acabo el asunto ah tbn tienes que copiar nuevos parametros para tu eeprom pero tienes que hacerlo ya estando adentro el eeprom y se acacbo el asunto |
||
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 10:50 pm | |
|
espero y esta informacion les sirva y ke DIOS los bendiga a todos DVD CODIGOS.doc (85 kb) - |
||