Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips DVD615 se cuelga después de un rato

comentario del autor Lun Jun 05, 2006 11:28 am

Tengo un DVD Philips dvd 615 , el asunto es que después de un rato de reproducir una película ( 40 min a 1 hora aleatoreamente ) el mismo queda colgado como si quedaría en pausa . No se puede avanzar ni retroceder . si lo apago y lo enciendo nuevamente falla en el mismo lugar que lo había hecho antes .He probado con distintos discos y lo curioso es que en todos falla en un lugar distinto .

abraldes

comentario Lun Jun 05, 2006 11:52 pm

Ese equipo ya tiene un tiempito, lo más probable es que la óptica este mala. Cambiándola vas a solucionar el problema. Para sacarte la duda, controlá si con un DVD ORIGINAL en buen estado te lee mejor. Si es así fijo que es el láser. Suerte.

julianfc

comentario del autor Mar Jun 06, 2006 2:29 am

Sabés una cosa : el equipo tiene muy poco uso ya que lo tengo en el dormitorio y comunmente uso el del la PC (que de hecho lo compré en el 2000 y nunca tuve problemas ).De todas maneras probé con discos originales y también presenta fallas similares .De todas maneras muchas Gracias .

abraldes

asistió a la solución Mar Jun 13, 2006 11:55 am

Hola, Hummm...lectores q' andan bien 1 hora y se cuelgan?? mmmm... Rolling Eyes me suena + a problema de cinta (del lector a la placa) o algo mecanico en las correderas del lector, fijate si te permite ir en avance rapido hasta el final del disco ni bien lo encendes, sino podria ser algo termico, OJO FILTROS!! son los causantes de muchos males!! Wink

SUERTE!!

BARACUS

BARACUS

asistió a la solución Mar Jun 13, 2006 4:25 pm

hola amigo, soy nuevo en esta página y la verdad que esta muy buena son todos muy colaboradores. Decime que óptico usa, quizas en mi taller te pueda pasar alguno bien pero bien baratito para que no te claves comprando uno al divino boton, no te equivoques que no estoy interezado en vender, pero tengo muchos nuevos, y con muy poquito uso. un abrazo de rosario juanma.
Loko sigamos asi colaborandonos entre todos, de última estamos todos en el mismo palo, no ?

juanma_25

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 7:07 am

Lo que puede estar fallando son los motores del mecanismo, uno es el que hace girar el disco y elotro es el que mueve e lente, fijate que cualquiera de los dos tiene que medir entre 12 y 8 oms, si tienen mas o menos cambialos, son baratos, cuestan entre 5 y 7 pesos. fijate con que tension trabajan. hay de 3,9 y 5 v. se ponen con mayor resistencia y sobrecarga la fuente y se tilda el micro. suerte

elecor1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos