Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparaciom de una fuente de dvd

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 5:34 am

tengo un dvd con fuente que no funcioma rebice los diodo estan bien resistencia tambien que mas debo rebisar ?

karlos09

sin valorar Mar Sep 08, 2009 8:53 pm

Necesitas poner marca, modelo y falla para poderte ayudar. Revisa si en la fuente no tiene impreso los voltajes de salida. Comenta y valora.

BALTAZARC

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 1:56 pm

hola hace un tiempo mi dvd dejo de funcionar quedando un cd dentro me dijeron que era la fuente ya que no enciende el display ni se ve ninguna funcion en pantalla mi dvd es un audiologic yo revise la fuente con un tablero que me prestaron con lamparas y esta quedaron encendida y lo que indicaron que esta en corto en alguna parte rebise los didods de entrada y estan bien y asta hay llege que mas puede ser ? se puede cambiar toda la fuente? en caso de si como conectarlo hay que hacer alguna modificacion? las ssalidas de tension en la fuente me dice mas 5 mas 5 y menos 12 mas 12 desde ya valore su ayuda y atencion carlos .......-

karlos09

solución Lun Sep 28, 2009 3:07 am

Son muy comerciales este tipo de fuente de salida 5V, -12v y +12v si en la fuente del dvd tiene impreso estos voltajes solo ponerlos de acuerdo a como esta señalado y trabaja sin problemas.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos