Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Samsung DVD-P213 desactivar progressive scan

comentario del autor Jue Abr 10, 2008 5:14 pm

Hola buen día, me llego este DVD Samsung modelo DVD-P213, esta activado el progressive scan, eh usado varios metodos y no he podido desactivarlo, que me podrian sugerir? , les agradesco sus respuestas, saludos bye

walomar

asistió a la solución Jue Abr 10, 2008 6:06 pm

A ver si esto te sirve:

Pulsar la tecla "menu" a continuacion tres veces la flechita hacia abaajo y luego "enter", entra en el menu setup.
A continuacion dos veces la flechita hacia abajo y luego "enter" entra al manu de opciones de pantalla.
Pulsar cinco veces la flechita hacia abajo, luego "enter", entra en el menu salida de video.
Luego hay tres opciones:
1 Compuesto s-video
2 Componente I-Scan
3 Componente P-Scan
Tratar de seleccionar la opcion 1 y luego "enter"
Es complicado lograrlo ya que no se ve nada en pantalla, pero con paciencia se logra.
Un consejo, no activen el progresive scan!

Abrazos Patagonicos.

El Patagònico
Moderador
comentario del autor Jue Abr 10, 2008 7:25 pm

Gracias por responder amigo, pero lamentablemente no fue la solucion, sigue en progressive scan.

walomar

solución Lun Abr 14, 2008 3:16 pm

hola amigo me imagino k ya lo desactivaste con el procedimiento. del ( play y el stop juntos) si ya lo hisiste y no tubiste resultados. pues tu problema esta en el pcb tendrias k revisar la placa .. y seguir la pista de la salida de video..

jikock

comentario del autor Lun Abr 14, 2008 9:24 pm

Hola la solucion la encontre en el manual de usuario, un amigo de un foro me ayudo con este problema. Este DVD tiene un sw en la parte de atras adjunto imagen, gracias

walomar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos