Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung dvd-r 150

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 9:09 am

Hola, soy nueva a ver si me podeis ayudar porque en las tiendas de dvd no me solucionan nada, mi dvd samsung no me lee los dvd grabadores de ninguna clase, no se si ha pasado algo porque grababa bien y de repente dice que no puede leer el disco y me lo escupe he comprado dvd-r,dvd-rw, y nada .
Muchas gracias por anticipado a quien me sepa decir que debo hacer o comprar.

tanguera

solución Mar Sep 22, 2009 11:21 am

Mi querida amiga, en esto siempre es importante una revisacion del equipo, es tan dificil por este medio darte una solucion, No se si sos simplemente una usuaria del equipo o sabes algo de electronica, pero lo primero es una vision ocular del carro , para ver si el disco se ubica bien, y comprobar el funcionamiento del motor ya que este es uno de los principales problemas ya que si motor no gira a la velocidad correcta ( por desgaste o suciedad ), el lector no alcanzara a leer la informacion. Otro de los problemas comunes es la cinta que va del lector a la plaqueta. En fin , hay varias cosas que se deben comprobar, no se de donde sos, pero si la llevas a un buen tecnico seguro te lo va a solucionar. suerte

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos