Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Wins WS 3900N se congela imagen

comentario del autor Mar May 27, 2008 12:29 pm

Very Happy hola tengo este dvd wins ws 3900n con el siguiente problema,funciona bien un rato y despues se congela la imagen,medi el motor del disco y me da 8 hons,lei por el foro q, tiene q, medir 12 +0- hons,ademas vi q, el plato no tiene el augerito para sacar los tornillos,hay q, sacar el plato,el ploblema va a ser cuando lo tenga q, regular,hay alguna manera de hacerlo q, sea +0- facil, y puede ser el motor?desde ya muchas gracias Wink jorge :espero su ayuda 0 consejo

george_jorge

asistió a la solución Mar May 27, 2008 8:55 pm

No da mucha certeza medir el motor si el dvd tiene mas de 8 meses de uso directa mente cambialo (no son caros). Para medir la altura comprate un calibre berreta de esos de plastico en alguna ferreteria. Para sacar el miniplato tene cuidado de no torcerlo, no lo tires con la mano hace palanca con un destornillador plano contra el motor

jnp1ar

asistió a la solución Mie May 28, 2008 1:06 pm

por las dudas revisa que la fuente este trabajando bien y que no haya capacitores hinchados...saludos!

ASWADWITCH

solución Mie May 28, 2008 2:21 pm

Cambia el flexible láser puede ser que tenga falsos contactos aunque no se noten, he resuelto este tipo de fallas así.

BALTAZARC

comentario del autor Jue May 29, 2008 2:23 pm

Wink hola,jnp1ar-aswadwitch y baltazarc,les agradezco por la ayuda q, me dieron,les cuento q, cambie el motor y el flex y salio andando perfecto,les mando un fuerte abrazo,saludos jorge Very Happy

george_jorge

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos