Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Yamakawa DVD-218 no funciona el remoto

comentario del autor Sab Dic 08, 2007 2:29 pm

Hola k tal, bueno mi problema es que cuento con un dvd-218 marca yamakawa y hasta hace muy poco tiempo su control remoto se cayo al suelo y desde ahi no quiere funcionar, ya lo abri, le cambie el led emisor, cheque las pilas pero nadamas porque no se nada sobre los controles remotos, este cuenta con una resistencia, diodos, un capacitor electrolitico y una como cajita chikita amarilla de dos patitas, no se que pueda hacer y es que me es indispensable el control porque la consola de dvd no contiene mas que 3 teclas, la de play, stop y eject, espero me puedan ayudar, gracias!

dexaker

solución Dom Dic 09, 2007 2:31 am

Precisamente esa cajita amarilla es un piezoeléctrico, es decir, un cristal de cuarzo que te da la frecuencia al la cual trabaja tu remoto; si tienes dudas de los pocos componentes que tiene chécalos con tu tester, si están ok, entonces comienza midiendo las pistas, en ocasiones llegan a fracturarse, y por último cambia el cristal. Si aún así no funciona tu problema es el integrado que en muchas ocasiones está diseñado como de montaje de superficie y entonces sí ya nada qué hacer. Espero tengas suerte.

haral

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos