Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony DVP-NS575P no enciende

comentario del autor Vie Ene 11, 2008 10:09 am

buenas gente del foro, el problema que tengo es que no enciende el dvd, deduzco que el problema es de fuente, en la bornera, que estan indicadas las tensiones, hay dos (5v 3.5v) que no las tengo presentes, y otra que no tienen el valor que corresponde en lugar de 11v tengo 20v, pensaba en cambiar todos los capacitores chiquitos, si alguno ya renegó con esto agradecería su ayuda

Título editado

Consulta aquí

yamiljale

asistió a la solución Dom Ene 13, 2008 1:00 pm

Hola , trabajo en una empresa de trabnsporte de pasajeros y en la cual se utilizan esos modelos de reproductores de dvd, y ocurre el problema que mencionas. El mismo se debe a que la fuente en nuestro caso falla debido a un falso contacto en las soldaduras. Todo lo solucionamos repasando con sumo cuidado las soldaduras de las pistas.
espero que sirva para algo esta respuesta.

yayotech

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 10:14 pm

después de muchos días de tener el dvd en un a caja me propuse repasar las soldaduras y no he tenido ningún resultado satisfactorio, gracias igual por la ayuda

yamiljale

asistió a la solución Mie Feb 20, 2008 7:56 pm

hola una consulta? notenes presente los 5 y los 3,5 ven la bornera decis, peroantes de eso? tenes alguna tension? a la salida del trafo de conmutacion generalmente tenes un diodo schoty que te sirve de salida, chequea para ver si en algun lado aparece tension, o bien el ic generador nofunciona del todo bien sies quelo tiene ya q no lo mencionas, saludos
Fernando
Mar del Plata

Ferchitus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos