Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Speler SPDV-480 se traba con cualquier disco.

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 11:06 pm

hola que tal? pues bien mi duda y mi pregunta es esta espero me puedan ayudar: tengo un dvd marca speler cuando lo compre leia a la perfeccion cualquier disco pero deje de usarlo un tiempo no mucho a lo mucho fueron 6 meses y de ahiien adelante cuando introdusco un disco tarda muchisimo en leerlo o identificarlo y no lo reproduce unicamente se traba y hasta ahi, y la verdad ya me arte por ke no le ncuentro remedio, me podrian ayudar para diagnosticar el problema y como repararlo, muchas gracias.

Editado

Godoy Robles

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 11:31 pm

El motor del disco se lo escucha bien o disminuye la velocidad de giro? Si notas que no gira rápidamente con facilidad tienes que revisarlo para ver si éste es el problema. Si giras con los dedos el eje podrás sentir si el desplazamiento es perfecto o tiene trabas. Lo sumerges en alcohol un buen tiempo y luego lo haces girar para ambos lados y esto lo haces hasta que sientas que se destrabó y lo conectas de nuevo. al sacar el motor cuidado con la lectora al manipularla pues puede dañarse el láser con la estática del cuerpo. Comenta qué novedades o más detalles del asunto. Suerte.

EduardoArg

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 9:19 pm

EduardoArg escribió:El motor del disco se lo escucha bien o disminuye la velocidad de giro? Si notas que no gira rápidamente con facilidad tienes que revisarlo para ver si éste es el problema. Si giras con los dedos el eje podrás sentir si el desplazamiento es perfecto o tiene trabas. Lo sumerges en alcohol un buen tiempo y luego lo haces girar para ambos lados y esto lo haces hasta que sientas que se destrabó y lo conectas de nuevo. al sacar el motor cuidado con la lectora al manipularla pues puede dañarse el láser con la estática del cuerpo. Comenta qué novedades o más detalles del asunto. Suerte.

Hola oye no es el motor es el laser el cual es marca sony, pero lo que pasa es que ahora lso dvds si los lee y los discos vcds y mp3 no los agarra suan como si el laser saltara un poco comocorregir ese problema?

Godoy Robles

comentario Sab Jul 19, 2008 6:51 pm

gundin carolina escribió:colega yo en este caso le cambiaria el motor spindle,medilo te tiene que dar 12 ohm si no no sirve suerte comenta resultada.
no te olvides valorar x el bien de todos

El Patagònico

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 4:02 pm

Question

Godoy Robles

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos