Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stromberg Carlson DRW 2039 fuente con capacitor inflado #

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 12:06 pm

No enciende, fuente mal tiene un C35 de 1000 uf x 10V inflado y con bajas tensiones, alguien tiene circuito de la fuente de alimentación, desde ya agradecido. Carlos V.real

carlos v. real

comentario Mie Jul 09, 2008 6:09 pm

Hola, bienvenido a YoReparo, debes saber que según las reglas, necesitas haber posteado al menos 10 veces antes de solicitar diagramas, sin embargo, puedes usar el buscador que está en la parte superior de la página, poniendo marca y modelo y haciendo click en "Buscar" y es probable que encuentres algún diagrama que te pueda servir.
De todos modos, igual los colegas te pueden ayudar guiándote en la reparación.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Abrazos patagonicos.

El Patagònico

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 6:45 pm

para "el patagónico" de Carlos V. real:
Estimado amigo, leí atentamente las reglas del for "yo reparo" soy un viejo técnicode Buenos Aires, y medio abrumado con todas las cosas nuevas entr ellas la web, en la q. aprendí hace poco a mal manejar, enseñado por mis hijos, luego algunos cursos y aquí estoy, intentando conectarme x éste medio q. nunca había frecuentado, así q. sepan disculpar mi ignorancia en algunas cosas. Lo q. pasa es q. cuando quise colocar alguna respuesta a un colega, me decía q. tenía q. estar registrado y ya lo estaba, tendré q. aprender + a mis 67 años desde la valvula hasta el CI y un montón de novedades q. pasan tan rápido q. cuando las aprendes ya son viejas (siempre digo: laciencia avanza a pasos agigantados, SI NO TE APARTAS TE PISA ).
Bueno, como decía soy de la época en q. nos consultabamos entre técnicos, compartiamos manuales y circuitos, también componentes y todavía lo hacemos, basta de palabras y espero integrarme al gran nuevo circulo de "yo reparo", en el q. veo se encuentra una persona admirada por mí por su didactica: el ing. Picerno, el cual me enseño en sus libros el funcionamiento de distintos aparatos. bueno abrazos y hsta pronto, gracias.
Carlos Awdejczuk (Carlos V. real)

carlos v. real

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 8:54 pm

Estimados colegas, consultado otro colega y amigo, sugirió cambio de capacitores y diodo relacionado, lo cual produjo el fucionamiento del DVD, así q. igualmente agradecido.
Carlos v.real

carlos v. real

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos