Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 12:06 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jul 09, 2008 6:09 pm | |
|
De todos modos, igual los colegas te pueden ayudar guiándote en la reparación. Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro. Abrazos patagonicos. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 6:45 pm | |
|
Estimado amigo, leí atentamente las reglas del for "yo reparo" soy un viejo técnicode Buenos Aires, y medio abrumado con todas las cosas nuevas entr ellas la web, en la q. aprendí hace poco a mal manejar, enseñado por mis hijos, luego algunos cursos y aquí estoy, intentando conectarme x éste medio q. nunca había frecuentado, así q. sepan disculpar mi ignorancia en algunas cosas. Lo q. pasa es q. cuando quise colocar alguna respuesta a un colega, me decía q. tenía q. estar registrado y ya lo estaba, tendré q. aprender + a mis 67 años desde la valvula hasta el CI y un montón de novedades q. pasan tan rápido q. cuando las aprendes ya son viejas (siempre digo: laciencia avanza a pasos agigantados, SI NO TE APARTAS TE PISA ). Bueno, como decía soy de la época en q. nos consultabamos entre técnicos, compartiamos manuales y circuitos, también componentes y todavía lo hacemos, basta de palabras y espero integrarme al gran nuevo circulo de "yo reparo", en el q. veo se encuentra una persona admirada por mí por su didactica: el ing. Picerno, el cual me enseño en sus libros el funcionamiento de distintos aparatos. bueno abrazos y hsta pronto, gracias. Carlos Awdejczuk (Carlos V. real) |
||
| comentario del autor | Mar Jul 15, 2008 8:54 pm | |
|
Carlos v.real |
||