Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 15, 2006 12:21 pm | |
|
El chico que me lo trajo me dijo que de repente, al encenderlo, la luz del frontal (no la pantallita lcd con información, sinó una que tiene a lo largo de todo el frontal a modo modding, de decoración) parpadeaba con intervalos de aproximadamente 1 segundo. Y efectivamente, le das al boton de power y no hace nada, no hay información en la pantallita, no abre ni cierra bandeja... nada de nada. Solo la luz frontal parpadeando cada medio segundo o un segundo (la frecuencia de parpadeo es constante). Cuando esa luz parpadea, la imagen en el televisor tambien parpadea (es decir, pasa de negro a negro un poco mas negro). Es cómo si intentase arrancar y no pudiese. El chico tambien me dijo que antes de que pasase eso la bandeja del dvd abría con mucha dificultad, a golpecitos. He pensado que puede ser problema de la fuente de alimentación, que el hecho de que la bandeja estubiese trabada o algo hizo subir la demanda de corriente a la fuente y algun componente que se encarga de rectificar la corriente o algo haya petado. (Esa es mi pelicula, la de alguien que tiene muy pocas nociones de electrónica) La fuente de alimentacion (es interna) esta formada por trafo, diodos rectificadores, un par de bobinas, condensador electrolítico, resistencias.... lo de siempre. Alguna idea? |
||