Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo un DVD philips 625 que no lee casi nada

comentario del autor Mar May 30, 2006 9:13 pm

Tengo un DVD philips 625 que ya esta bastante viejito y gradualmente se ha ido deterioranto. Al principio leia todo, hasta que un día empezó con problemas, primero los dvd los leyó en blanco y negro, luego dejo de leer ciertas copias, luego no leyó los cds de mp3 y ahora con suerte lee cd común y corrientes de música. El deterioro es evidente, me habian dicho que tenia que formater al dvd, bajando el programa de internet pero todavía no encuentro información sobre eso, por favor si alguien save como lo puedo arreglar, por favor le pido que me lo comunique, quiero revivir mi dvd que le tengo tanto cariño.
Saludos Felipe santos saga.

felipesantossaga

sin valorar Mie Feb 07, 2007 10:44 am

estoy convencido q phillips es una mala inversionn, el mismo DVD me duro 4 meses, en cambio el LG q tngo me ha durado año y medio dandole gran uso

sebapostigo

sin valorar Vie Feb 23, 2007 4:30 pm

no hay una relacion lineal entre marcas y durabilidad,el mismo puede durar 1 mes o 3 a'nos,como el 625.

Para recuperar tu DVP625 tenés q cambiarle el laser,si podés, todo el mecanismo del pick-up

elbronco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos