Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tonomac HTT-4382 fuente quemada

comentario del autor Vie Abr 20, 2007 3:22 pm

hola a todos, soy nuevo y va mi problema, un dvd al que un golpe de tensión le quemo la fuente, entre otros componentes se quemaron unos transistores que ralizan el on-off del la commutacion pero estan marcados como sw730 y es una denominacion interna de la fabrica,no los consigo, tal vez alguno tuvo un problema similar, el dvd es un tonomac htt-4382, gracias

Título editado

Consulta aquí

j-Gabriel

comentario Mar May 01, 2007 2:28 am

Hola, mira casi no me animo a decirte que pruebes con un irf630 o 6n60 en reemplazo del sw730, es de algo menos de potencia pero si queres probalo en una serie en vez de mandarlo directamente.
Ese componente no se si se consigue en el mercado, x lo menos eso creo, pero un 6n60 si, acordate enchufalo en una lampara serie que sea de 200W y fijate si enciende el home.

Saluoss y contame que tal te fue

el goro

comentario del autor Dom May 13, 2007 8:40 pm

hola, mira la placa esta serigrafiada como e,b,c como si fuese un transistor, los reemplaze por el BUL 45 por la tension y corriente, pero ahora parece que el driver un integrado SW5189C de 6 patas en linea esta muerto, ya no salta el fusible pero no consigo ni el ic ni datos del mismo, igual muchas gracias Cool

j-Gabriel

comentario Mar Nov 27, 2007 3:40 pm

Mira tengo el mismo problema en un HOME TEATHER RCA RTDVD4 por lo que describis tiene la misma fuente con los transistores FET IRF730 los cuales se consiguen en plaza pero el problema es el maldito integrado de SW5189C del cual no pude conseguir datos si alguien sabe algo por favor tire un dato.

Slds

dhe003

comentario Lun Dic 10, 2007 5:12 pm

Hola, soy guillermo
Soy nuevo en el sitio, mi inquietud se basa en que tengo una fuente de integrado
la cual se a abierto por golpe de tension, es un ATER SW5189c //051124 de un Home theatre RCA mod:RTDVD4, del cual veo q muchos necesitan informacion y nadie tiene, yo he averiguado sin resultado alguno, lo unico que pude concretar fue comunicarme con la fabrica de el integrado pero tampoco ha sido de ayuda. He arreglado la fuente pero aun asi no tengo salida al trafo conmutador. Estoy atascado Por lo cual agradeceria cualquier aporte que me ayude a resolver el problema que tengo. Muchas gracias y saludos

cuba tv

comentario Mie Dic 19, 2007 4:30 pm

Hola Guillermo favor podrías poner en el foro los datos del fabricante del integrado a ver si podemos conseguir el datashett para poder reemplazarlo. Slds y gracias

dhe003

comentario Sab Dic 22, 2007 10:44 am

Ante todo saludos y como les decia en el mensaje anterior el fabricante del CI SW5189C es una empresa llamada ATER radicada en venezuela ( o por lo menos ellos tienen licencia de fabricacion) o en su defecto, la fabrica en JAPON. Lo otro que pude averiguar es que Radio Victoria (RCA) IMPORTA LA PLACA DE FUENTE COMPLETA DE ESTE dvd. Lamento no tener mas datos y espero su respuesta.
Saludos, atte, guillermo

cuba tv

comentario Lun Dic 24, 2007 10:44 am

guillermo en que parte de venezuela se encuentra la empresa ATER ya que soy de venezuela y tengo varado un RTDVD4 con ese bendito integrado

TEC.LUIS

comentario Mie Dic 26, 2007 11:51 am

ahora en estos momentos no tengo el dato, pero te prometo buscarlo y te lo envio en cuanto pueda

cuba tv

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 1:17 am

TEC.LUIS escribió:guillermo en que parte de venezuela se encuentra la empresa ATER ya que soy de venezuela y tengo varado un RTDVD4 con ese bendito integrado

Es primera vez que entro a esta página y me pareció interesante tu participación. Obviamente lo hice porque TAMBIÉN tengo ese problema. Soy mexicano y vivo en Uruapan, Mich.

J. Luis Alejandre Méndez

sin valorar Mar Sep 16, 2008 9:55 am

Soy Fabian de Argentina y tengo problema con fuente deDVD y no consigo el modulo ater. Espero informacion si algun colega tiene la solucion. gracias.........

Fabian Ponce

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos