Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Venturer 100K portátil, pone: "ausencia de disco"

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 7:40 pm

hola compañeros de este foro y "mucho gusto" ya que es la primera vez que entro; aquí la consulta: tengo este aparato que da el mensaje que describo; al encender sólo hace unos pequeños giros el disco y el lector hace alguos escaneos cortos pero después de alguos instantes presenta el mensaje citado;

todavía no intenté nada sólo abrirlo y ver que fisicamente está todo en orden, alguna idea, agradecido, un saludo a todos

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

aristipo

comentario Sab Mar 03, 2007 1:42 am

gira con los dedos el plato del disco,junto con el disco y ve si gira suave y continuo....si gira poco y se detiene....entonces te sugiero que cambies el motor que sujeta los cd......
revisale tambien el cable flexible...midele continuidad entre sus extremos....
hasle un mantenimmiento al mecanismo.....
suerte Very Happy

reymidas2006

comentario Jue Mar 08, 2007 10:17 am

yo tengo el mismo problema con mi dvd panavox, lo desarme para ver que estuviera todo en orden, para luego armarlo y notar que solo me lee vcd y cd, sigo con el mismo problema en los dvd. quisiera saber si pudiste arreglar el tuyo, y en que estaba el problema gracias

bacci

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 12:04 pm

hola a todos,
gracias al compañero reymidas por el aporte pero no anda por ahí el problema, todavía no lo he solucionado, gracias

aristipo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos