Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Wins WS-3900N no enciende

comentario del autor Sab Feb 23, 2008 10:32 am

hola chicos!, como va? tengo un dvd wins mod: ws-3900n , el cual no enciende nada,unos dias atras encendia a veces, ya revise falsos contactos y nada, tambien revise las salidas de la fuente y esta todo normal, excepto q una de las salidas en vez de ser de 12 v es de 10.9 v , no se si será normal, muchas gracias!

Título editado

Consulta aquí

estivx

comentario Sab Feb 23, 2008 11:15 am

Hola q tal fijate los diodos de rectificacion son 4 los que lleva y por lo general son grandes que no esten fuera de valor mide las temperaturas de los componentes capacitores electrliticos y diodos si la temperatura llega a quemarte el dedo (me ha pasado) cambialos por exacta mente los mismos que no te vendan remplasos

suerte y saludos

da1976

comentario Sab Feb 23, 2008 11:15 am

Hola q tal fijate los diodos de rectificacion son 4 los que lleva y por lo general son grandes que no esten fuera de valor mide las temperaturas de los componentes capacitores electrliticos y diodos si la temperatura llega a quemarte el dedo (me ha pasado) cambialos por exacta mente los mismos que no te vendan remplasos

suerte y saludos

da1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos