Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

13 de Julio - Dia del trabajador " Electricista "

Dom Jul 13, 2008 9:32 pm

13 de Julio - Dia del trabajador electricista

Quiero hacerles llegar un cálido y especial saludo a todos los trabajadores abocados diariamente en lo laboral al sector eléctrico, y a su ves a todos los colaboradores que desarrollan su actividad en el foro de electricidad domiciliaria con esfuerzo y dedicación.
Muchas gracias Roberto Salice, Oscar ("Feroshe"), Ennio Montenegro, Jorge de Claypole, Daniel Zanella, y a todos los usuarios que diariamente suman su granito de arena desinteresadamente.

Aprovecho la ocasión para Alentar, Invitar e Incitar a todos para juntemos fuerzas, y mantengamos el nivel técnico del foro, tratando de capacitarnos diariamente con el material que con los demas moderadores estamos tratando de acercarles, también los invito a tratar de interpretar detenidamente las recomendaciones de los demás colegas que en su mayoría tienen años en la ejerciendo el oficio y gracias al aporte que dejan en el foro, tenemos una de las mayores y mejores bases de datos de soluciones y problemas, osea, nos dejan un legado que nos ayuda a crecer a todos dia a dia...
Como sabrán, el manejo de esta información sin los conocimientos mínimos, obviamente pueden resultarnos peligroso.
Deben de tener en cuenta que ciertas recomendaciones, deben tomarse con mucha atención y cautela, ya que pueden ser muy peligrosas. En el caso de no tener un conocimiento técnico mínimo en el tema, siempre les recomendare por su salud y de las personas que estan en su rededor, que le dejen este trabajo a un profesional, ya que también pueden comprometer y afectar la integridad de una vivienda, y peor aun, empeorar la instalación de lo que estaba....
Ante todo, muchachos/as, les recomiendo actuar con seguridad y cautela.
Les dejo un fuerte abrazo, y los espero en el foro

Ing. Martin Torres

torres.electronico
Moderador
Dom Jul 13, 2008 10:40 pm

Gracias Martín y me sumo al saludo para todos los compañeros.
Un gran abrazo a todos y feliz día del pela cable Very HappyVery Happy

feroshe

Lun Jul 14, 2008 6:21 pm

Feliz dia para todos los electricistas y un saludo para todos los integrantes de mi foro preferido Smile

daniel zanella

Lun Jul 14, 2008 6:32 pm

el repa

Lun Jul 14, 2008 9:13 pm

Felicidades a todos los colegas electricistas!!!!!

saludos

Fernando Luis Viale

Lun Jul 14, 2008 10:08 pm

gracias por los saludos y mi saludos a todos los colegas,gusty

gusty

Lun Jul 14, 2008 10:18 pm

Chispazos de felicidad para todos los laburantes del gremio en su dia Very Happy Very Happy

roberto salice

Mar Jul 15, 2008 6:59 pm

!!!FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS¡¡¡. Un detalle, habria que especificar en el titulo en que paise se celebra eso ya que este es un foro internacional.

jcar
Moderador
Mar Jul 15, 2008 10:21 pm

Me uno a las salutaciones para todos los colegas.
Sigan asi

tecnocom.mdq

Mar Jul 15, 2008 10:58 pm

mmmm, buen detalle Very Happy pero no creo que tenga tal magnitud como para que sea internacional... Googleando un poco encontre algo que indica el origen:

Origen del festejo
El 13 de julio de 1948 se conformó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y, exactamente, un año después se firmó el primer Convenio Colectivo de Luz y Fuerza con alcance nacional y quedó establecido el 13 de julio como Día del Instalador Electricista en la Argentina.

igualmente si es solo el festejo acá nada mas, metamos todos en la misma bolsa y felicitaciones para todos che, que al final de cuentas, de un lado del charco o del otro, de un lado de la cordillera o del otro, todos merecemos de ves en cuando un pequeño reconocimiento por la labor que prestamos...
Nuevamente, salutes para todos....

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos