Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 18, 2008 4:24 pm | |
|
a ver si alguien me puede ayudar...En su momento orange me hizo una instalacion en casa, para internet,tv y telefono, como no funcionaba bien internet, me di de baja y contrate con ono. Tengo un cable de telefono que por uno de los extremos no está conectado a ningun sitio, y por el otro, está conectado a un cajetin que instaló ono. Quisiera acortarlo, pues el instalador de orange lo hizo muy poco estético. La pregunta es si puedo hacerlo,y si al hacerlo me puede dar una descarga electrica. Yo de electricidad no tengo ni idea, os agradeceria mucho vuestra ayuda. |
||
| sin valorar | Mar Nov 18, 2008 4:33 pm | |
|
lo k debes evitar es k las dos o cuatro puntas del cable ( depende del cable k sea, leva dos o cuatro) no se toque entre si, no cortes a saco primero pela la funda. saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 19, 2008 5:01 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 21, 2008 5:04 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Nov 22, 2008 1:28 am | |
chart2 escribió:poniamos la lengua en los dos estremos y te daba un poquito de corriente si queres probamos, pone la lengua y te llamo PD: aclaro que es solo un comentario vertido a la frase del amigo que me parecio u sistema de prueba medio raro y peligroso |
||
| sin valorar | Dom Nov 23, 2008 9:07 am | |
|
yo soy albañil de la construccion, pero tema de electronica y electricidad me gustan y lo entiendo un poco pero ya te digo ni idea de la subida de voltaje. gracias por aclararlo no sea k el amigo le de por poner la lengua y se le pongan los pelos de punta jejejeej. salu2 |
||