Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 23, 2008 2:54 pm | |
|
Tengo dos acumuladores que se activan con los dos automaticos de la derecha que estan regulados por el reloj.
Los selectores pequeños amarillos seleccionan las horas en las que s e cargan los acumuladores, a la izquierda carga, a la derecha no. Actualmente, esta configurado para la tarifa nocturna, carga desde las 23 hasta las 7. Los acumuladores descargan desde la 7 hasta que dure... o eso creo. Los acumuladores tienen dos diales, uno de carga y otro de descarga.
No se muy bien como van, y creo que siempre han ido a su bola, ya que a unque le ponga en descarga como apagado, sigue saliendo calor. Que es lo que necesito. Pues que no acumule o que acumule poco. Quiero calor desde las 18, que es cuando mas o menos llego a casa, hasta las 24 mas o menos. Me da igual la tarifa. Antes calentaba a las arañas con las que convivo ya que nno estaba por el dia. ¿Me podeis echar una mano? Gracias! |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 24, 2008 8:33 am | |
|
Move los cosos amarillos de las 16 hasta 23 hacia la derecha y el resto hacia la izquierda. Exitos! |
||