Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 05, 2008 5:07 pm | |
|
Ante la desesperación de los cobrso de CFE ($2,000 bimestrales) y las ganas de NO poner un diablito o modificar el medidor, me he dado a la tarea de buscar algo que hacer al respecto. Alguien sabe si esto funciona en realidad para ahorrar energía?: http://cgi.ebay.com/Electricity-Power-Saver-50KW-Reduce-Electric-Cost-35_W0QQitemZ320294662496QQihZ011QQcategoryZ294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/INTELLIWORKS-ELECTRICITY-ENERGY-POWER-MONEY-SUPER-SAVER_W0QQitemZ300254440967QQihZ020QQcategoryZ51004QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ¿es recomendable que me revisen el cableado de la casa? Gracias! |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 05, 2008 5:43 pm | |
|
Cualquier defecto en la instalacion: fuga, alta resistencia de contacto, diametro inadecuado de los cables, te eleva el consumo. Podes instalar un disyuntor y medir la corriente con una pinza amperometrica (sale de 5 a 6 uSs una china) paar ver si la corriente es de acuerdo al consumo y la tension de entrada si no es muy baja. Exitos! |
||
| comentario del autor | Vie Sep 05, 2008 6:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 06, 2008 1:04 pm | |
|
Si en tu factura solo figuran los KW/h no tiene sentido que lo instales. Exitos! |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 10, 2008 5:28 am | |
wicholicho escribió:Hola. Son puras mentiras como te va ayudar cuando tienes un foco chicharonero (un foco de 150 watts) que con el paso del tiempo las terminales del socket o la clavija estan carbonizadas por el alto consumo de corriente provocando una mayor resistencia y falso que en ves de consumir 150w va a consumir 160-170w. O un refrigerador con el empaque de la puerta da~ada y dejando escapar el frio con el resultado de que el compresor va a trabajar mas. Lo mejor seria hacer otras cosas encaminadas para que todo trabaje a las especificaciones del fabricande de los aparatos electricos/electronicos Se recomienda revisar el cableado de la casa No creo Lo que te recomendaria es ir al refrigerador ( es mejor poner el termostato al maximo y esperar por un periodo de 5 a 10 minutos) desconctar el refrigerador del enchufe (tomacorriente) y poner las patitas de la clavija en el brazo si se siente caliente tienes un falso en el enchufe/clavija. Ahora apaga el compresor desde el termostato (para que no prenda en esta prueba), un enchufe en buen estado se debe de aplicar cierta fuerza para que entre la clavija, si entra con facilidad o cuando esta conectada la clavija no esta firmemente haciendo buen contacto, puede estar haciendo un falso contacto ocacionando un mayor consumo de energia.(ya puedes prender tu refrigerador) Este ejemplo lo puedes realizar en todos tus aparatos o/y enchufes La mayoria siempre buscamos lo barato pero como dice el dicho lo barato puede salir caro. Cuando vas a comprar un enchufe y tiene diferentes precios (calidad) uno siempre escoge el mas barato (menor calidad) porque se ven iguales, por fuera pero por dentro son diferente El mas caro esta hecho para que con el continuo conectar y desconectar, los bornes donde hace el contacto tengan en cierta forma un efecto como de resorteo para que se mantengan cerrados y no se abran como lo hacen los economicos, oacionando los famosos falsos y lo poco que se ahorro comprando un enchufe/clavija economicas/os se paga con creces en un futuro no muy lejano. Con una lampara puedes ver como estan los contactos de los enchufes de tu casa y comparalos con uno nuevo. Este tipo de problemas es mas comun encontrarlos en los aparatos que consumen mas energia como son: tostador, plancha, refrigerador, aire acondicionado,lavadora, secadora, microondas, etc. etc. Este te puede servir para monitoria lo que consumen los aparatos y hacer comparaciones de antes y despues de algun arreglo/mantenimiento http://cgi.ebay.com/P3-KILL-A-WATT-LCD-ELECTRICITY-MONITOR-METER-P4400-NEW_W0QQitemZ350096265792QQcmdZViewItem?hash=item350096265792&_trkparms=72%3A1163%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14 Bueno espero que me haya hecho entender porque a veces ni yo me entiendo, hasta la luego y suerte |
||