Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

añadir timbre de pared

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 1:53 pm

nesesito alluda porfas quiero añadir un extra timbre pero que los dos funsionen con el mismo boton ,no puedo aserlo funsionar, jale dos cables extras del boton al nuebo timbre y solo funsiona el nuebo si cambio los cables alrebes solo funsiona el biejo lo intente de todas maneras al nuevo timbre le puse transformador y se lo quite pensando que no deveria tener 2 corientes porque era el mismo sircuito pero sige el mismo problema sialgien pudiera alludarme y mandarme un croquis o un plano algo que me explique como aserlo se los agradeseria mucho grasias.

emascoti

sin valorar Vie Jul 10, 2009 11:41 am

amigo lo que debes hacer es alimentar ambos timbres con tension y colocar en paralelo los cables que corresponden al pulsador, no cometas un error frecuente que unen los cables del pulsador y solo cortan la linea de alimentacion, si no sos muy ducho en la materia te recomiendo que cortes el suministro de corriente antes de realizar cualquier manipulasion de cables con o sin tension, espero te haya servido mi consejo un abrazo

hernan tonon

sin valorar Vie Jul 10, 2009 11:43 am

amigo lo que debes hacer es alimentar ambos timbres con tension y colocar en paralelo los cables que corresponden al pulsador, no cometas un error frecuente que unen los cables del pulsador y solo cortan la linea de alimentacion, si no sos muy ducho en la materia te recomiendo que cortes el suministro de corriente antes de realizar cualquier manipulasion de cables con o sin tension, espero te haya servido mi consejo un abrazo

hernan tonon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos