Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

baja de tension

comentario del autor Lun Jun 08, 2009 1:47 pm

la semana pasada hice una instalacion domiciliaria de cero todo el circuito con artefactos, termicas, etc al testearla me daba 220 v como esperaba pero pasado un tiempo quise prender un foco y no prendia, al testar nuevamente la instalacion la tension q me marcaba era de 150 v cual puede ser el motivo?ya que desconecte los cables entrada al disyuntor y de las termicas., y al volver a colocarlos volvio la tension a 220

neon85

asistió a la solución Lun Jun 08, 2009 2:51 pm

para salir de dudas desconecta de nuevo la linea de servicio o acometida principal como hicistes antes y arranca desde ahi cualquier artefacto electrico, si todo esta normal en ese punto y todos los circuitos estan en paralelo a la linea de servicio no se justifica la falla que mencionas, para mi que algo quedo en serie, revisa bien de nuevo cada circuito, desenergizalos todos y prueba uno por uno haber si logras aislar la falla
saludos

patron

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 9:53 pm

si esa tensión fue obtenida de la medición de la entrada de tus protecciones, osea, agua arribas, el problema es externo y deberías pedir a la compañía que te suministra energía, que revise los morsetos de toma por que puede estar alguno de ellos flojo...
Saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos