Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 15, 2009 9:11 pm | |
|
Mientras lo reparaba, vi que el tecnico quitó la tapa del tablero; la cual tiene dos botones uno automatico y uno manual, una palanca giratoria (desconosco para qué) y tres termicas. Debajo de este panel que fue desmontado por el tecnico, habia, a su vez, tres conectores o pequeños receptaculos. Fué el del medio justamente el que tocó el reparador cuando la bomba volvió a funcionar. El asunto es que hace dos dias que estamos sin agua, y el administrador, que pasó una factura de 550$ argentinos por la reparacion de bomba en la expensas, no se hace cargo del asunto. Entiendo que quizás el primer electricista ha tocado algo; y por lo que pude ver, ya que no se mucho del asunto, el problema parece ser un corto. Reviso el medidor electrico y la bomba consume energia, bastante, diria yo, ya que el medidor va muy acelerado, pero al tratar de encenderlo en manual, corta automaticamente. Ya que ustedes tienen experiencia en el asunto les queria consultar: 1) ¿Puede ser que a partir de la instalación de unas luces de emergencia se descomponga una bomba hidraulica? ¿Qué podria haber pasado? 2) ¿Eso que tocó el técnico, es o puede ser una fusiblera o algo por el estilo? 3) ¿En que cosas me recomiendan que preste atencion para que no me facturen más de lo que el trabajo sale realmente? Desde ya, muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 16, 2009 4:56 pm | |
|
Sinó que no te cobren nada. Asesorate sobre tus derechos para saber que exigir al consorcio. Suerte y comentanos que pasa |
||