Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 29, 2007 9:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 29, 2007 10:07 pm | |
flacogdl escribió:tengo un problema mi casa es de 2 plantas y siempre por lo regular en las nocehs bota la pastilla de la planta baja alguien me podria orientar sobre la causa que origina esto o que es lo que debo checar?? Hola flacogd Supongo que bota la pastilla debe ser se quema un fusible (o hablas de térmicas, diyuntor, ¿?), si es eso pueden ser dos causas o un cortocircuito, que lo dudo (por ser a la noche) o una sobrecarga, eso me parece mas adecuado por la hora, tenes que dar mas datos, porque si es de noche, no prendes nada, salvo que utilices un aire acondicionado y lo prendas sobretodo a la noche. Da mas datos de la instalación que tenes y vemos como te ayudamos. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Jue Nov 29, 2007 10:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 29, 2007 10:52 pm | |
|
Suerte. Oscar |
||
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 12:16 am | |
|
proba intercambiando las pastillas y si sigue el problema llama a un electricista |
||
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 2:24 pm | |
|
que es bota las pastillas? a que llamas pastillas? tecnicamente no hay ningun componente electrico llamado pastillas |
||
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 12:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 10:44 am | |
|
|
||