Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cajas magica

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 3:39 pm

saludos es una pregunta concerniente a unas cajas que se instalan en republica dominicana las cuales tienen la particularidad de bajar el consumo de la casa practicamene a 0 manteniendo el voltaje, esto significa que el consumo no se registra en los medidores de voltaje que se instala yo quisiera saber si ustedes tienen conocimiento de esto y como se podria hacer bajo que teoria ya que me resulta extrano esto muchas gracias

tutumpote

sin valorar Lun Oct 12, 2009 6:42 pm

es muy simple la caja magica es un puente al medidor para que no registre el consumo. desde que existe el universo no es posible opbtener energia en forma gratuita siempre es a expensas de algo en este caso afanandola

pato
Moderador
comentario del autor Mar Oct 13, 2009 9:37 am

saludos pero como puedo conseguir el manual de fabricacion y bajo que concepto es que estas trabajan ya que me interesa la electricidad y ahora en mi pais se comenta mucho sobre esto y quisiera tener conocimiento sobre el mismo gracias

tutumpote

sin valorar Mar Oct 13, 2009 8:08 pm

te estoy diciendo que es un puente al medidor dirtecto no hay tecnologia alguna. si buscas en el foro alguna vez se comento el tem que poniendo una portadora se hacia girar al rev es el emdidor o se paraba pero es totalmente falso. internet es un sitio muy adecuado para este tipo de noticias falsas.
si no fijate
Rebobinador de DVD/CD?

http://www.techbloog.com/2006/11/19/rebobinador-de-dvdcd/
http://www.blogacine.com/2006/12/28/construye-tu-propio-rebobinador-de-dvds/

pato
Moderador
comentario Mie Oct 14, 2009 12:39 pm

Agradecería me cuentes en que lugar de la instalación eléctrica se instala esta "cajita mágica" para tratar de encontrar una posible explicación a este fenómeno. gracias

valerena

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos