Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambiar puntos de luz del salón

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 10:58 am

Quiero amueblar el salón pero antes, quisiera poner las lámparas pero los puntos de luz del techo no me quedan en el lugar idóneo, por ej. me quedan a un lado tanto de las mesas del salón como de la sala. Quisiera poder rodarlas de sitio, pero para ello tendría que picar el techo y este no es de escayola y no se si se puede picar en la vigas de cemento.
Deseo que me deis ideas. Pues no sé si me quedarán bien las lámparas en esos puntos.

un saludo.

garapajoe

asistió a la solución Jue Jul 30, 2009 12:47 pm

Saludos. Primero que todo, no tienes que romper el techo.
PRIMER PUNTO: Tienes que verificar por donde esta la tubería que lleva el conductor hacia ese lado.
SEGUNDO PUNTO: Si la tubería pasa por debajo de la mesa donde quieres colocar la lampara Marca el sitio.
TERCER PUNTO: es hay donde abres el orificio para colocar el cajín, luego saca el conductor hasta ese punto y sella la tubería que no utilizaras.

Si la tubería no pasa por ese punto te recomiendo que utilices canaletas para ocultar el conductor.

ji-cm

asistió a la solución Lun Ago 03, 2009 10:02 pm

Hola, hay artefactos de iluminación que está sujetos a barrales de distintas longuitudes, ete barral se sujeta al techo y se podría hacer coincidir el extremo con la caja existente para la toma de alimentación y colocar tantos artefactos como sea necesario ya que se deslizan para lograr una iluminación acorde a las necesidades, esto colaboraría para minimizar el desfasaje de las bocas existentes.
Y en el extremo donde toma alimentación también se puede colocar un artefacto dirigido hacia ,por ejemplo, la pared iluminando un cuadro ,planta etc.en fin sobre gustos no hay nada escrito, la idea es salvar el problema.Saludos

fac52

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos