Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿cargar 1movil con un enchufe de 2000mah su cargador 500mah?

comentario del autor Mar Jul 21, 2009 6:25 pm

HOla,vereis no se nada de electricidad, a ver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado,vereis me llega un movil que tiene un cargador en el que pone de salida 500mah, y como tengo otro enchufe que utilizo para muchas cosas y en el que pone de salida 2000mah, queria saber si al cargar ese telefono puede pasar algo como quemarse, vaya por delante que el de 2000mah lo utilizo para cargar moviles, pero son viejos y me da miedo quemar el nuevo,muchas gracias!!

puntadena

sin valorar Mar Jul 21, 2009 9:53 pm

No pasa nada amigo, ya que esa referencia que ves en el toma, debe de ser la intensidad maxima que tolera el tomacorriente sin deteriorarse o fundirse... Para el caso, si fuera de mayor corriente tu toma, no pasa nada, ya que el cargador toma lo que necesita, osea, medio Amp.

torres.electronico
Moderador
sin valorar Mar Jul 21, 2009 10:21 pm

Concuerdo con lo que te indica el señor TORRES.
Una observación que puede serte util.
Los cargadores entregan intensidad de corriente medida en Amper (A) ó miliamper (ma)
La capacidad de almacenamiento de pilas y baterías se mide en Amper Hora (AH) ó miliamper Hora (mah).

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos