Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Colocacion de lampara pesada en loza

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 9:27 am

Hola,querÍa saber si alguien sabe como coloco una lampara pesada,sobre un techo de loza
(no tengo martillo neumatico),que no tiene caja central.tengo miedo que con tarugos de 6 mm,u 8mm,se me caiga.gracias

marcelo gauna

asistió a la solución Vie Sep 18, 2009 8:09 pm

Con la ayuda de un iman podes localizar una varilla en la losa y luego proceder a picar hasta que sobresalga la varilla y alli podes colocar el artefacto sin problemas.-

jcar
Moderador
comentario del autor Sab Sep 19, 2009 8:52 am

No la sabÍa...la voy a tener rn cuenta,muchas gracias jcar...si alguien sabe alguna alternativa se lo voy a agradecer mucho

marcelo gauna

asistió a la solución Dom Sep 27, 2009 5:17 pm

Yo en vez de tarugos usaria brocas, son metalicas y soportan bastate peso, eso si deberias verificar el estado de la losa, porque he visto en casas un poco viejas que las brocas soportan el peso del artefacto pero al tiempo se han desprendido con un pedazo de losa, sino me parece que lo mejor y mas seguro es como te dijeron encontrar una varilla de la construccion.

clauelec

comentario Dom Oct 18, 2009 10:43 pm

Lo más sano arrienda un rotomartillo y ponle tarugos o pernos de expansión

valerena

sin valorar Lun Oct 19, 2009 1:32 am

jcar escribió:Con la ayuda de un iman podes localizar una varilla en la losa y luego proceder a picar hasta que sobresalga la varilla y alli podes colocar el artefacto sin problemas.-

esta idea me gusto , yo antes las colgaba con tarugos de anclajes pero tu idea es buena

TITANIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos