Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 06, 2009 12:38 pm | |
|
Bien mi pregunta, lo que quiero hacer es que uno de esos interruptores no funcion, es decir dejarlo bloqueado (aunque dentro de unos años cuando haga una obra en la casa quiero que funcione otra vez), ¿hay alguna forma de hacerlo? he visto que dentro del interruptor hay como una cosita roja que no se si será para eso o no gracias |
||
| comentario del autor | Lun Sep 07, 2009 2:30 pm | |
|
He unido uno negro uno marrón con una flema (no sé si se escribe así) y el otro negro y el otro marrón con otra (de esas pequeñas blancas). Después he vuelto a poner el interruptor en su sitio encima de las flemas y ya está, he conseguido lo que yo quería, que sólo funcione el otro interruptor Pregunta: ¿he hecho algo mal? |
||
| comentario del autor | Mar Sep 08, 2009 11:40 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 08, 2009 11:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 09, 2009 12:17 am | |
|
No comprendo muy bien como te quedaron las conexiones, pero debería quedar así:... Sobre la llave combinada que deseas anular encontrarás tres bornes de conexión. Volviendo a tu pregunta, debes unir el cable del medio con cualquiera de los otros dos. Y el que queda solo, no se conecta a nada, pero debes encintarlo igual. Agrupa estos tres cables juntos para saber en el futuro que son los de la llave combinada. Por supuesto que a la llave ya no se le conecta ningún cable. PD: Acá en Argentina no he visto que usen "Flemas" (o capuchones plásticos) para realizar los empalmes, pero creo que en Madrid son muy comunes, ¿no es así? Espero que te sirva. Saludos |
||