Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como calculo cuanto cobro?

comentario del autor Jue Abr 02, 2009 3:47 am

Hola gente me presento mi nombre es Diego de buenos aires, estoy empezando de nuevo despues de varios años a tratar de trabajar por mi cuenta en la electricidad, tengo un problemita como calculo un presupuesto, cuanto cobro o como se calcula?
Gracias

movil263

asistió a la solución Jue Abr 02, 2009 5:00 pm

Hola
Los presupuestos para instalaciones eléctricas, tienen una tarifa que normalmente la podes consultar en los colegios de técnicos o Ingenieros.
Si no tenes respuesta existen revistas especializadas como VIVIENDA o ELECTRO Gremio o Electro Sector, donde podes hacer la consulta.
Un saludo y espero haber servido.

elektret

sin valorar Sab Abr 11, 2009 2:38 pm

Por lo general, en cada region los presupuestos se elaboran de acuerdo al costo existente en cada region y se cobran por salida, a que le llamamos salida a la cantidad de focos , controlados con su interruptor, tambien llamaremos salida a la cantidad de contactos, nada mas investiga en tu region cuanto cuesta cada actividad, sumando la cantidad de salidas por lo que custa cada actividad.

csgerardo

sin valorar Lun Abr 13, 2009 3:52 pm

hola primero que nada te saludo desde Mexico
si bien es cierto que puedes basarte a una lista de precios ya existente de mano de obra puedes aplicarla
a discrecion tuya considerando cuanto tiempo real te llevara hacer el trabajo y cuanto vas a cobrar para que puedan pagartelo sin regateo y sin que piensen que cobraste mucho y en tan poco tiempo,las listas de precios regularmente estan muy altas apenas por que lo lei estas retomando,nuevamente el ramo haste de clientela y sobre todo garantisa tus trabajos

norteño_45

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos