Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexion 110 v domiliaria

comentario del autor Sab Nov 03, 2007 4:02 pm

quiero saber si es posible instalar una línea de 110 volt en mi domicilio para equipos electronicos como ser tv, lavarropas, etc. vivo en La Plata, Buenos Aires. Se puede pedir a Edelap una linea 110?

betoline

sin valorar Sab Nov 03, 2007 4:11 pm

Hola betoline

No. Shocked

Tendrías que comprarte un transformador y creo que vos lo que quieres es aprovechar aparatos para 110 V que tienes, si es esto te sale mas barato comprarlos nuevo que comprarte un transformador para cambiar la tensión, sin tener en cuenta su mantenimiento y colocación de cables del doble de sección.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Lun Nov 05, 2007 12:45 pm

no, pero la mayoria de los electronicos actuales trabaja con una fuente swtiching que maneja 110 a 240 Vac y 50/60 hz
saca la tapa del lavarropas y fijate si no tiene un esquema de conexionado para 220V

daniel zanella

sin valorar Mie Nov 07, 2007 12:02 am

algunos aparatos electronicos trabajan con fuente swiching multitension, otros con fuente estandar, a mi parecer lo mejor es la solucion que te dio feroshe, teniendo en cuenta la potencia que vas ha utilizar para usar un transformador adecuado

roberto salice
Moderador
sin valorar Mie Nov 07, 2007 7:49 am

siguio en otro post
http://www.yoreparo.com/foros/electricidad/puede-ser-110-220-v--t198919.html

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos