Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion dudosa en mi apartamento, todo por un wii.

comentario del autor Jue Mar 20, 2008 2:55 am

Buenas a todos.
Compre un nintendo wii con el tranformador directo a 220-52W. Lo curioso es que en mi apartamento no hay conexion que permita que la consola funcione bien. Una vez que pones los discos se apaga sola. De la misma manera probe en la casa de mis padres y en la de un amigo y no tuve ninguna dificultad. La consola marcho normalmente.
Aclaro que en mi apartamento la he probado en todos los enchufes habidos y por haber con el mismo resultado negativo.
Cual es el potencial problema que tengo?
Desde ya muchas gracias.

tiranorex

sin valorar Vie Mar 21, 2008 11:28 am

Saludos" debes verificar las tomas de tu apartamento donde lo conectas y asegurate que manejan 220 como el transformador del Wii (Con un Tester sabras)

Neuro

sin valorar Sab Mar 22, 2008 11:45 pm

hola como repuesta a la dificultad que planteas de no poder hacer funcionar tu transformador te dire que cheques la tenciòn que tenes en tu domicilio puede ser que este por debajo de los 220 volt a partir de alli si es que tienes la tencion correcta debiera funcionar cualquier tipo de artefacto que enchufes a ella si es que estos estan en condiciones de hacerlo.

herr man

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos