Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Corrector de voltaje

comentario del autor Lun Ago 17, 2009 2:35 pm

Derivado de que en la zona donde vivo hay muchas variaciones de voltaje, compré un corrector de voltaje marca SOLA de 8kv, sin embargo sigo teniendo problemas con la electricidad pues aun con este aparato, no funciona la lavadora y cuando se activa el motor del refrigerador en ocasiones se apagan los otros aparatos que tengo prendidos, en la casa tengo 25 focos, 1 lavadora, 1 secadora, un refrigerados, 2 televisiones, 1 modular y una computadora, pero como es normal, no todos estan prendidos al mismo tiempo, que puedo hacer? compré un equipo inadecuado? estará mal conectado, quien me puede ayudar por favor! Crying or Very sad

patabendita

sin valorar Vie Ago 21, 2009 4:38 pm

Tienes que hacer mediciones para verificar en donde se produce la caida de tensión, que podría ser por mal contacto en algún punto.
El Sola es de 8KVA, te faltó la A
Tienes que indicar el calibre de los cables de la instalación y de la conexión del Sola.
Antes de la instalación del estabilizador, ¿tenías problemas parecidos???....
Comenta resultados
Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Dom Ago 23, 2009 10:50 pm

debes tener deriba o sea tu instalaciones estan haciendo tierra lo preferibleseria que contrates
un electricista que cuente con un MEGOMETRO para ir descartando todos tus circuitos pueda que solamente
sea tu domicilio y las otras casas tendran el mismo problema? otra tambien seria que estas en la
principal hacia tu tablero ,estes utilisando un conductor inapropiado (muy delgado ).

electro-sonic-smr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos