Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Corriente de 12v desde casa

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 3:53 pm

Hola chicos, soy un paquete y queria que me ayudaseis un momento. Tengo un cassete de coche en el cual quiero enredar para instalarle el ipod o la psp, al tener una pantalla de 7 pulgadas de tft. El caso es que por no estar tirado con la palanca de cambios taladrandome la oreja me lo he subido a casa. Al conectarle un cargador de pilas que va a 12v parpadea como si no tuviese potencia. Bicheando un poco creo que el problema es de los amperios. El caso es que tengo un cargador de baterias de coche y moto y parece que da salida desde 0,6 a 3 amperios con lo cual me parece suficiente para que mueva el casette. La pregunta es si me recomendais concectar este cargador al cassete, es decir de las pinzas que teoricamente van a la bateria, meterselo al cassete a ver si va. Me da un poco de yuyu por si lo estropeo todo, puesto que no tengo ni idea de electricidad ni de las consecuencias pero me suena que puede funcionar, que me deciis, muchisimas gracias.

Eugenio35

sin valorar Lun Feb 04, 2008 8:21 pm

El tema no es que se queme nada, sino que la tension que entrega un cargador de esos no esta debidamente filtrada, ponele un capacitor de 1000 uf / 25V y de 0.1 uf /25 V en la salida, ojo con poner bien el negativo del capacitor.
Tambien podes comprar un adaptador de tension de linea a 12V/1A, no salen muy caros

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos