Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 27, 2009 1:17 pm | |
|
en mi casa tenía la instalación electrica antigua y la estoy actualizando de a poco. Una de las cosas que hice, fue poner un disyuntor (o diferencial). EL tema es que cada tantos días (5, 7, 10) corta el disyuntorm, en horarios a veces que no hay nada extraordinario ni nuevo prendido (de madrugada por ejemplo). como debería medir los aparatos para ver cual es el que genera el problema? adjunto otra pregunta porque puede estar relacionada. me llamó la atencion que con un tester digital, en la instalación de 220, haya 220 entre la tierra y el vivo, pero también medí 220 entre la tierra y el neutro!! tendrá relación? como se soluciona esto otro? saludos |
||
| sin valorar | Jue Jun 04, 2009 4:39 pm | |
|
Tienes todos los aparatos que nesesitan toma de tierra conestada la misma? As comprobado que los aparatos electricos que funcionan con agua (lavadora,lavavajillas...)no pierdan agua aunque sea muy poca? Comprueba con un busca polos (tipo destornillador) con la luz apagada(es para ver si pequeñas derivaciones de electricidad estatica que no lo elimina la toma de tierra)todos estos aparatos que tengan tierra.Compruebas en zonas metalicas. Es normal que entre fase y tierra alla la misma tension que con neutro, lo que no seria normal es que tubiese tension entre neutro y tierra. Puede tambien que el diferencial este malo. Observa bien cuando salte que aparatos estaban funcionando,si cuando rearma lo hace bien o sigue saltando y rearma al rato, en fin ve buscando y ya me cuentas. |
||
| sin valorar | Sab Jun 27, 2009 10:27 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 28, 2009 12:49 am | |
|
Un Abrazo El Pelado |
||