Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cuando plancho los focos parpadean

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 9:11 pm

solo pregunto por que en la instalacion electrica de mi casa se ve algo que yo considero NO normal por ejemplo cuando estan planchando o la lavadora esta prendida todos los focos de la casa parpadean a que cree que se deba esto me podròan esplicar y la manera de solucionar este detalle gracias

papaluckys

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 1:17 pm

Hola, x empezar no dices que tiempo tienen los cables en esa casa, te comento que las instalaciones viejas no estaban preparadas para todos los electrodomesticos de la actualidad, el parpadeo de las luces se debe a que el consumo que produce la plancha es mayor al que soportan los cables en tu casa, tendrias que ver el espesor de los cables y el consumo que tienes cuando prendes todo, consulta con un profesional en la materia, CHAU METRIQUE... Wink

metrique

sin valorar Lun Oct 13, 2008 11:01 pm

que tal, lo que debes hacer es fijarte que los cables desde el medidor hasta tu centro de carga o interruptor no esten muy delgados, te recomendaria usar el calibe 10 AWG, ahora, si esta muy lejos tu medidor hasta tu interruptor, el calibre 8awg, ademas, como es una instalacion vieja, te recomendaria que separaras los circuitos de alumbrado con los de contactos, eso lo haria un electricista especializado, debido a que los conductores que estan distribuidos en tu casa probablemente sean muy delgados, o que tu casa este muy subrecargado como para ser de un solo circuito. cualquier duda estoy a tus ordenes

natt64

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos