Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 22, 2008 3:26 am | |
|
La cuestión es que vivo en un piso k se le dispara el diferencial cuando quiere, hasta aqui bie. Mi problema es que nunca es en un momento determinado o al conectar algo. Se puede tirar 20 dias sin saltar, como saltar dos veces seguidas, como tardar 5 dias y rearmarlo y no volver a saltar. Me tiene desesperado, da igual verano k invierno, con todos los aparatos conectados k con solo el frigorifico. pero los aparatos, por k los automaticos de los circuitos no los puedo desconectar por k se puede tirar dias e incluso alguna vez mas de un mes hast k vuelve a saltar. He probado a cambiarle x si estaba mal el antiguo, tengo uno de 250v 0.03 mA de sensibilidad pero hace lo mismo, a si k el problema no es del diferencial. Como puedo averiguar algo?, x donde empezar? desconectar los automaticos o aparatos no me sirve ya k una vez k le rarmo no vuelve a saltar casi nunca, y alguna vez si salta dos veces seguidas al rearmarlo, pero no al instante, si no pasados unos minutos. hoy a las 6.30 h de la madrugada se ha disparado sin haber nada conectado en casa, y me supongo k consumiendo energía a esas horas solo estaba el frigorifico. Tengo una casa normal, un frigo, una lavadora, un tv, un ordenador, un dvd, un aparato de aire acondicinado, una secadora, y contratados 4400w, con cinco circuitos protegidos por automaticos en casa. Un saludo a todos |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 22, 2008 6:57 am | |
|
|
||