Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda sobre instalación de Magnetotermico y Diferencial

comentario del autor Vie Ago 21, 2009 10:36 am

Hola a todos, os comento esta duda...

Tengo en un trastero un hueco donde hago reparaciones, el magnetotermico y el diferencial de la instalación electrica se encuentran en un cuarto bastante alejado y tengo que ir a pedir la llave alguna vez que se ha ido la luz.
Al trastero llegan los tres cables fase, neutro y tierra de 2,5mm. El magnetotermico en ese cuarto apartado creo que es de 10A.
Lo que queria es poner en el trastero un magneto y un diferencial que saltasen antes de que salten los del cuarto apartado. Si los pongo de las mismas caracteristicas que los del cuarto apartado diferencial de 30mA y magneto de 10A ¿saltarian los dos, el del trastero y el del cuarto, o solo uno de ellos? ¿cual saltaria antes o seria una loteria?
o,¿tendria que colocarlos de menor amperaje para que saltasen primero los del trastero?

Os agradeceria que me resolvierais la duda...

Un saludo

geckox

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 11:02 am

¿alguna ayudita?

geckox

asistió a la solución Mie Ago 26, 2009 11:38 am

buenos dias, espero ayudarte en tu problema, habria que ver en el lugar que sacas tension la utilidad, ya que no seria recomendable poner un disyuntor de menos sencibilidad de actuacion si hay personas comunmente en ese lugar menos si hay niños, lo mejor seria que saques una linea aparte antes del dicho disyuntor y hagas otro tablerito para tu taller con las caracteristicas de diseño adecuadas para lo que vas a hacer. espero te sirva, saludos

sergio Britez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos