Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

elebadores de tencion

comentario del autor Jue May 21, 2009 2:01 am

necesito saber que tipo de elevador de tencion devo usar para una casa uni familiar, que consume aproximadamente 10000 w. larazon es que tengo un generador de 12 v y necesito 220v para los artefactos hogareños.En medida de lo posible que funcione con acumuladores de autos y si es facil de fabricar necesitaria planos

ferw

asistió a la solución Vie Jun 12, 2009 2:22 am

La verdad que es muy grande, creo que te saldria mas varato un grupo electrogeno que un elevador para esa potencia, y mas con una bateria de auto en 2 minutos la volas lo que si e visto elebadores comunes que saven utilizar en colectivos de viaje de unos 250-300 watts que no son tan caros, pero tampoco vas a poder conectar mucho

cristiancoro

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 10:53 pm

Si los grupos electrogenos son mas simples pero lo que en realidad buscaba es una energia limpia .mesirbe tu respuesta porque ahora se donde puedo ver un elevador de tencion y la verda que no sabia ni siquiera por onde empesar a buscar. muchas grasias

ferw

sin valorar Vie Jun 12, 2009 11:22 pm

Hola ferw
¿¿¿Haz pensado con qué medio se entrega potencia mecánica al generador para hacerlo girar y que genere los 12V....????. Como lo más probable que entregue DC, se requiere es de un inversor.
Por otro lado, ¿¿¿¿¿cómo cargarías las baterías?????.... Si piensas que con la red eléctrica, tienes que saber que el consumo de energía eléctrica será mayor al que se tiene actualmente conectado a la red.

La energía eléctrica ya es una energía limpia. Lo que hace la diferencia es la fuente de energía utilizada para convertirla en eléctrica.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos