Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 4:08 pm | |
|
Hace unos meses alquile un ph y al querer usar por primera vez el micro me di cuenta que no calentaba, se prende, gira pero no calienta lo lleve a BGH (service oficial) lo probaron delante mio y andaba perfecto, me comentaron que esto sucede en zonas donde la tensión es baja. Despues de esto comence a prestarle atención al resto de los electrodomesticos y me di cuenta que para que me freeze la heladera la tengo que poner como si estuvieramos en verano y el lavarropas no me gira. Hice revisar los electrodomesticos y me dicen que no tienen problema, el electricista me dice que la instalación esta bien la medicion va de 216 a 220 probada con artefactos funcionando y sin ellos y por último Edenor me dice que la medición de la entrada la dejaron en 223. Todo re lindo pero a mi no me funciona nada ¿A alguien se le ocurre que puede ser? porque me dicen lo que no es pero nadie me sabe decir que es lo que tengo que mirar o hacer para solucionar el tema. Por favor necesito que alguien me guie en mi problema!!!! Gracias |
||
| comentario | Mie Ago 27, 2008 4:34 pm | |
|
dices que todos tus aparatos electrodomesticos funcionan bien,pero al conectar el micro ya no trabaja adecuadamente. si es asi lo mas probable es que hables con la compañia de luz, ya que por lo visto tu requieres de otra linea de luz para poder soportar la cantidad de energia que tu micro necesita. te suguiero que consultes con otro electricista y que pruebes el micro en casa de otra persona que conoscas. |
||
| comentario | Mie Ago 27, 2008 4:34 pm | |
|
dices que todos tus aparatos electrodomesticos funcionan bien,pero al conectar el micro ya no trabaja adecuadamente. si es asi lo mas probable es que hables con la compañia de luz, ya que por lo visto tu requieres de otra linea de luz para poder soportar la cantidad de energia que tu micro necesita. te suguiero que consultes con otro electricista y que pruebes el micro en casa de otra persona que conoscas. |
||
| comentario | Sab Ago 30, 2008 9:21 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Ago 30, 2008 9:51 pm | |
|
Propiedad horizontal, departamento, depto, bulin. |
||
| comentario | Sab Ago 30, 2008 10:10 pm | |
feroshe escribió:Jorge aquí el traductor, jaja. Se agradece por batirme la posta..! Regunté ph con micro, y ahi rafalé.. |
||
| comentario | Dom Ago 31, 2008 6:40 am | |
|
Exitos! |
||