Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

elevador de tension

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 5:43 pm

alguien me puede facilitar un diagrama de un elevador de tension

juan alberto alvarez

asistió a la solución Mar Mar 25, 2008 7:32 pm

hola juan.... no especificas si es una tension alterna o continua...y justamente los metodos son totalmente distintos...
me aclaras asi puedo ver la manera de darte una mano??
saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mar Mar 25, 2008 7:40 pm

ok perdon es para una red domiciliaria de corriente alterna me llega 160 vol y a veses llega a 220 pero en muy raras ocaciones

juan alberto alvarez

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 11:59 am

Si te llega 160 V esta sobrecargada la fase o flotante el neutro, primero llama a la compañia, si no tenes suerte tirale unos mangos a un electricista y que te enganche de otra o te ponga un neutro virtual.

daniel zanella

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 3:20 pm

mmmmmmmmmm, no creo que sea una muy buena y onrada solucion la que planteas, pero no importa...vamos a ver esto mas detenidamente...
Mencionas que tenes una caida de tension importante..como sabes esto??? medistes??? con que???
Loq ue tu quieres hacer es para toda la casa o solo para algunos equipos y o artefactos??' esto ultmio te lo consulto por que quiza se pueda hacer un estabilizador de tension, pero te va a salir un poco caro hacer unestabillizador ara cada artefacto de la casa...asi qeu como recomendacion, te podria dar que plantees tu caso a la mepresa que suministra energia, ya que vos pagas por un servicio, y no lo estas teniendo como corresponde..
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie Mar 26, 2008 3:25 pm

si ya me imaginaba que iba a ser costoso por que yo presiso para toda la casa de todos modos muchas gracias

juan alberto alvarez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos