Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

elevador de tension

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 5:43 pm

alguien me puede facilitar un diagrama de un elevador de tension

juan alberto alvarez

asistió a la solución Mar Mar 25, 2008 7:32 pm

hola juan.... no especificas si es una tension alterna o continua...y justamente los metodos son totalmente distintos...
me aclaras asi puedo ver la manera de darte una mano??
saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mar Mar 25, 2008 7:40 pm

ok perdon es para una red domiciliaria de corriente alterna me llega 160 vol y a veses llega a 220 pero en muy raras ocaciones

juan alberto alvarez

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 11:59 am

Si te llega 160 V esta sobrecargada la fase o flotante el neutro, primero llama a la compañia, si no tenes suerte tirale unos mangos a un electricista y que te enganche de otra o te ponga un neutro virtual.

daniel zanella

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 3:20 pm

mmmmmmmmmm, no creo que sea una muy buena y onrada solucion la que planteas, pero no importa...vamos a ver esto mas detenidamente...
Mencionas que tenes una caida de tension importante..como sabes esto??? medistes??? con que???
Loq ue tu quieres hacer es para toda la casa o solo para algunos equipos y o artefactos??' esto ultmio te lo consulto por que quiza se pueda hacer un estabilizador de tension, pero te va a salir un poco caro hacer unestabillizador ara cada artefacto de la casa...asi qeu como recomendacion, te podria dar que plantees tu caso a la mepresa que suministra energia, ya que vos pagas por un servicio, y no lo estas teniendo como corresponde..
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie Mar 26, 2008 3:25 pm

si ya me imaginaba que iba a ser costoso por que yo presiso para toda la casa de todos modos muchas gracias

juan alberto alvarez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos