Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

encender conmutada con detector e interruptor????

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 6:21 am

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y quisiera preguntaos una cosilla a ver si me la resolveis:

Quiero poner en la entrada de mi casa una lampara de mesa la cual se encienda con un detector de proximidad que colocaria en la puerta y tambien con su propio interruptor. Si pudiera ser necesitaria que m enviran el esquema electrico de cmo se haria. Lo que no estoy seguro es si se puede hacer con interruptor y detector. e gustaria que me dijeran que detector usaria(hilos)?

Y el esquema no estaria mal tampoco.

Gracias por su ayuda

alfarorioja

sin valorar Vie Abr 11, 2008 11:09 am

Hola alfarorioja

La verdad hay muchos modelos y va ha depender de donde sos, completa tu perfil y comenta que conocimientos técnicos tienes, de esa forma te vamos a poder ayudar mejor.

Te subo dos tipos de sensores de movimientos, uno que es exclusivamente para lámparas incandescentes y el otro para cualquier tipo de lámparas.

La cantidad de cables va a depender donde conectas el sensor, estos sensores son modulares es decir van en una caja rectangular embutida como van las llaves de un punto o los tomacorrientes, con un bastidor y su tapa correspondiente.

Aclara un poco que es lo que quieres si no entiendes los circuitos, así te vamos a poder guiar mejor.

Suerte.

Oscar.
Detector de movimiento todo tipo de lámpara.JPG  (7.52 KB)

Detector de movimiento todo tipo de lámpara.JPG

Conexión de un sensor de movimiento modular para lámparas incandescentes o dicroicas.

Detector de movimiento para lámparas incandescentes.JPG  (7.94 KB)

Detector de movimiento para lámparas incandescentes.JPG

Conexión de un sensor de movimiento modular para lámpara incandescentes.

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos