Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 11, 2008 6:21 am |
|
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y quisiera preguntaos una cosilla a ver si me la resolveis:
Quiero poner en la entrada de mi casa una lampara de mesa la cual se encienda con un detector de proximidad que colocaria en la puerta y tambien con su propio interruptor. Si pudiera ser necesitaria que m enviran el esquema electrico de cmo se haria. Lo que no estoy seguro es si se puede hacer con interruptor y detector. e gustaria que me dijeran que detector usaria(hilos)? Y el esquema no estaria mal tampoco. Gracias por su ayuda |
|
| sin valorar | Vie Abr 11, 2008 11:09 am |
|
Hola alfarorioja
La verdad hay muchos modelos y va ha depender de donde sos, completa tu perfil y comenta que conocimientos técnicos tienes, de esa forma te vamos a poder ayudar mejor. Te subo dos tipos de sensores de movimientos, uno que es exclusivamente para lámparas incandescentes y el otro para cualquier tipo de lámparas. La cantidad de cables va a depender donde conectas el sensor, estos sensores son modulares es decir van en una caja rectangular embutida como van las llaves de un punto o los tomacorrientes, con un bastidor y su tapa correspondiente. Aclara un poco que es lo que quieres si no entiendes los circuitos, así te vamos a poder guiar mejor. Suerte. Oscar. DescargasDetector de movimiento todo tipo de lámpara.JPG (7.52 KB)Conexión de un sensor de movimiento modular para lámparas incandescentes o dicroicas. Detector de movimiento para lámparas incandescentes.JPG (7.94 KB)Conexión de un sensor de movimiento modular para lámpara incandescentes. |
|
|
|
|