Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ENRE >< APSE <> IHA >< EDENOR

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 6:36 pm

Gracias Torres , como un tarado cerré el post y no te pude contestar , me confirmas las cosas que vengo escuchando y viendo , digo viendo porque es impresionante las cantidad de edificaciones a todo lujo en las costas de Buenos Aires y si con solo el presentar el plano electromecánico en la Municipalidad ya tenes tu Edificio creo que alguien realizo un negocio redondo .
Este mi País Argentina , creo que es el único país en el mundo que después de catorce años de estar implementando normas , formas , capacitando gente , metiéndole a población que tiene que llamar a un Técnico Matriculado ( y aclaro que a los idóneos del nivel 3 también los considero técnicos porque se han capacitado y he visto a muchos que realizan su trabajo con gran profesionalismo y cariño ) hoy en Argentina estamos como al comienzo , esto creo que no pasa ni en Kamchatka , solo aquí , se puede dejar de lado el concepto y la norma de la seguridad eléctrica . Yo por mi parte pienso y seguiré con la reglamentación bajo el brazo y le pediría a los pibes en Argentina , y digo pibes porque tengo 50 , que no importa que ya no les pidan o les exijan que hagan las cosas bien , sigan la reglamentación , hagan las instalaciones con profesionalismo y conciencia

Torres , se que para tus adentros estarás diciendo solo falta que coloque Vote Pelado Presidente jajajaja , no pero enserio da mucha bronca y si tenes que borrar este post lo entiendo

Un Abrazo El Pelado

Peladopelado

asistió a la solución Sab Jun 27, 2009 11:24 pm

Borre mi mensaje anterior, por que tengo el teclado para atrás, y un desastre lo que había puesto Confused
corrección de una mala interpretación de mis palabras.... Las obras eléctricas de edificaciones comerciales, y las instalaciones civiles verticales (edificios), siguen como siempre, no hay cambio alguno en el modus operandus que existía desde siempre....Osea, las obras eléctricas para este tipo de instalaciones, deben estar certificadas por personal matriculado, luego visadas por el ente que proporciona energía en esa localidad, y luego con la habilitación que se les entrega, se gestiona y hace entrega de la carpeta del anteproyecto a la municipalidad local...

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Dom Jun 28, 2009 12:15 am

Gracias torres , aclaras muchas DUDAS , pero confirmas otras , Idóneo 3 , Bicho extinto , Mandan los Municipios , y ante la malaria ( no es justamente en Argentina la enfermedad del mosquito que te pica ) mucha gente no puede pagar su cuenta de luz y se la cortan , para reactivar el suministro tenias que tener por lo menos requisitos mínimos , te imaginas que quien no puede pagar una boleta de luz , MENOS dejar su instalación acorde a las normas y e aquí ante la perdida de facturación , SIGAMOS PA DELANTE .
Vos ya sabes que soy como el concentrado de un italiano y un español , bruto total para decir las cosas , a eso le sumamos que soy calenton ¡!!! , …….. bueno Torres gracias por los datos , gracias por ponerle tanto cariño al foro y vemos que pasa

Un Abrazo el Pelado

Peladopelado

solución Lun Jun 29, 2009 6:33 pm

Cuestiones personales por privado, msn o paloma mensajera, EN EL FORO NO, nos nos interesan.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos