Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 27, 2009 6:36 pm | |
|
Este mi País Argentina , creo que es el único país en el mundo que después de catorce años de estar implementando normas , formas , capacitando gente , metiéndole a población que tiene que llamar a un Técnico Matriculado ( y aclaro que a los idóneos del nivel 3 también los considero técnicos porque se han capacitado y he visto a muchos que realizan su trabajo con gran profesionalismo y cariño ) hoy en Argentina estamos como al comienzo , esto creo que no pasa ni en Kamchatka , solo aquí , se puede dejar de lado el concepto y la norma de la seguridad eléctrica . Yo por mi parte pienso y seguiré con la reglamentación bajo el brazo y le pediría a los pibes en Argentina , y digo pibes porque tengo 50 , que no importa que ya no les pidan o les exijan que hagan las cosas bien , sigan la reglamentación , hagan las instalaciones con profesionalismo y conciencia Torres , se que para tus adentros estarás diciendo solo falta que coloque Vote Pelado Presidente jajajaja , no pero enserio da mucha bronca y si tenes que borrar este post lo entiendo Un Abrazo El Pelado |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 27, 2009 11:24 pm | |
|
corrección de una mala interpretación de mis palabras.... Las obras eléctricas de edificaciones comerciales, y las instalaciones civiles verticales (edificios), siguen como siempre, no hay cambio alguno en el modus operandus que existía desde siempre....Osea, las obras eléctricas para este tipo de instalaciones, deben estar certificadas por personal matriculado, luego visadas por el ente que proporciona energía en esa localidad, y luego con la habilitación que se les entrega, se gestiona y hace entrega de la carpeta del anteproyecto a la municipalidad local... |
||
| comentario del autor | Dom Jun 28, 2009 12:15 am | |
|
Vos ya sabes que soy como el concentrado de un italiano y un español , bruto total para decir las cosas , a eso le sumamos que soy calenton ¡!!! , …….. bueno Torres gracias por los datos , gracias por ponerle tanto cariño al foro y vemos que pasa Un Abrazo el Pelado |
||
| solución | Lun Jun 29, 2009 6:33 pm | |
|
|
||