Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 6:43 pm | |
|
miren, llevo seis meses de alquiler en mi nueva casa y vengo observando unos excesos descomunales en mi factura eléctrica. Tengo tarifla nocturna y una serie de acumuladores repartidos entre la tarifa valle y la tarifa llana por recomendación de un electricista. En este mes de junio, sin consumo por calefacción, la potencia consumida ha sido de unos 4000 kW, cosa que me parece una burrada por vivir en casa únicamente mi hija de 5 años y yo, con el agravante de que sólo estamos en ella por la noche y alguna tarde. Llamé a la compañía y me recomendaron que viniese un electricista a observarme el consumo. Lo llamé y me dijo que todo estaba correcto. A mí lo que me extraña es que el contador esté fallando, ya que es nuevo y eléctrónico. Lo que dudo es el por qué en esta casa se tiene contratada una línea trifásica de 6500 W y no tengo ICP. ¿Me podríais dar alguna solución? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 7:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 10:37 am | |
|
La cuestión es que mi contador es digital, no analógico, por lo que no puedo ver si avanza. Bueno, puedo verlo, pero como muestra tantos parámetros y los cambia en pantalla tan rápido apenas puedo comprobarlo. No hay ninguna otra manera? |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 04, 2009 10:53 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 11:21 am | |
|
Pero, ¿Por qué instalaron una línea trifásica para una vivienda normal como esta? Si tengo contratado 6200 W, ¿no podría haber contratado 7200 ó 9200 W de línea monofásica?Es una cosa que no sé por qué lo contrató así el casero Muchas gracias por tu ayuda |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 04, 2009 2:17 pm | |
|
|
||