Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 7:12 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 16, 2009 7:16 pm | |
|
Si tiempo atras te funcionaba bien y no has hecho alguna modificación en la instalación eléctrica, el problema está en el interruptor, al parecer está dañado y tendras que cambiarlo, algunas veces sucede con el uso normal y con el paso del tiempo. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 16, 2009 7:20 pm | |
|
mas seguro, tengas un corto...fijate si tu apagador no se calienta o genere ruidos como sumbidos..... nada mas, algo importante a conocer de los focos.... los focos ahorradores, no necesariamente encienden con la electricidad; con que el foco este caliente y le entre un pequeño rayo a cierta frecuencia exitadora, el foco puede prender, ya sea un instante o permanente, segun sea el rayo de luz.....es por eso que a veces algunos focos parpadean.... pero con los focos o bombillos, sucede muy diferente, esos solo necesitan de energia electrica para encender.... por tal motivo creo que tienes un corto, principalmente, tu apagador puede estar en corto, revisalo que no se caliente o genere algun ruido....si es asi, tendras que cambiar el apagador y reajustar los cables.... saludos...... |
||
| comentario del autor | Sab Oct 17, 2009 11:22 am | |
|
tengo otra pregunta: el cable que tiene la corriente al testearlo parpadea intermitentemente es esto correcto? los cables del apagador pasan a su vez por los contactos y de ahi suben a los focos me podrian decirsi esta bien instalado por favor? como siempre muy agradecido. |
||
| sin valorar | Sab Oct 17, 2009 5:38 pm | |
|
Si lo probaste con un TESTONLINE, te puede parpadear el pilotito, pero esto no quiere decir que esté mal la línea, sería mejor con un voltimetro (ahí se sabe si en realidad fluctua el voltaje), Sobre el detalle que los cables pasen por los contactos y de ahí suben a los focos, puede ser normal (depende de como se haya realizado el proyecto de instalación eléctrica cuando se construyó la casa), Si ya cambiaste el apagador u no has resuelto el problema, solo queda checar los empalmes (amarres eléctricos) para descartar falsos contactos. |
||
| sin valorar | Dom Oct 18, 2009 3:58 pm | |
|
|
||