Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

focos

comentario del autor Jue Ene 03, 2008 12:04 pm

tengo un problema con los focos, se me queman al mes mas de 2 en la casa, mi casa tiene 1 año y medio de construida, y por trabajo solo habito los fines de semana desde que la han construido, y voy a cambiar de foco nada mas.. alguien me puede ayudar, (tengo terma, motor de agua, pozo de tierra, teevision refrigeradora en los interruptores tienen luz de señalizacion para la noche, *me dice el tecnico que esa puede ser la falla)...
gracias por la ayuda

editado, se quito negrita y conceptos no tecnicos
Mod.Pato

haber señores para decirles,
los focos son
- SNEWSTAR 25W 220-240 V 60Hz
- UTECH BBJL21W 220-240V 50-60Hz 25W....son parecidos a los ahorradores en el modelo tienen como un globo de vidrio que los recubre, estos se puede sacar al desenroscar...que mas les puedo decir en mi casa hay 4 cuartos los cuales tienen 5 focos cada cuarto(*solo se utilizan dos cuartos* los otros 02 raro es que se prendan las luces), en la sala hay 3 arañas (lamparas de 4 focos cada araña) en el comedor hay 5 focos, resumiendo sacando un promedio en la casa hay mas o menos 30 focos.

ahora ultimo he comprado ahorradores Phillips de 25 W...
ha aca en peru la energia es de 220 V

Ultima edición por cjhonatan el Sab Ene 05, 2008 1:57 pm, editado 1 vez

cjhonatan

asistió a la solución Jue Ene 03, 2008 7:21 pm

pone lamparas de bajo consumo con rosca normal, si no estas prendiendo y apagando todos los dias te duran minimo tres años. lo del neon en la tecla no tiene nada que ver.

daniel zanella

comentario Jue Ene 03, 2008 8:09 pm

Hola cjhonatan

Que tipo de focos colocaste, marca, modelo,etc

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Jue Ene 03, 2008 11:11 pm

a cada foco colocale un condensador ( capacitor ) en palalelo con la linea si dices que focos son y la potencia en watts te podriamos ayudar mas

TITANIO

sin valorar Jue Ene 03, 2008 11:43 pm

TITANIO escribió:a cada foco colocale un condensador ( capacitor ) en palalelo con la linea si dices que focos son y la potencia en watts te podriamos ayudar mas

Seria conveniente que especifiques que valor de capacitor lleva y que aislacion para evitar un accidente

roberto salice

sin valorar Vie Ene 04, 2008 9:42 am

TITANIO escribió:a cada foco colocale un condensador ( capacitor ) en palalelo con la linea si dices que focos son y la potencia en watts te podriamos ayudar mas

El capcitor es para corrección de potencia. Y si son lámparas incandescentes ??????????

feroshe

comentario del autor Sab Ene 05, 2008 2:01 pm

roberto salice escribió:

Seria conveniente que especifiques que valor de capacitor lleva y que aislacion para evitar un accidente

amigo no se mucho de electricidad, haber no se cual es el capacitor que usa si es que se usa en mi casa, pero lo que si se es que cada vez que viajo de retorno a mi hogar, es que tengo q llevar focos...gracias por la ayuda

- SNEWSTAR 25W 220-240 V 60Hz
- UTECH BBJL21W 220-240V 50-60Hz 25W....son parecidos a los ahorradores en el modelo tienen como un globo de vidrio que los recubre, estos se puede sacar al desenroscar...que mas les puedo decir en mi casa hay 4 cuartos los cuales tienen 5 focos cada cuarto(*solo se utilizan dos cuartos* los otros 02 raro es que se prendan las luces), en la sala hay 3 arañas (lamparas de 4 focos cada araña) en el comedor hay 5 focos, resumiendo sacando un promedio en la casa hay mas o menos 30 focos.

ahora ultimo he comprado ahorradores Phillips de 25 W...
ha aca en peru la energia es de 220 V

cjhonatan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos