Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 1:25 pm | |
|
si me pudieran ayudar a conseguir ó que me digan como instalar un contactor. este hace la funcion de dar luz en alumbrado publico tanto de los cubos de las escaleras como de las lamparas que tenemos en los estacionamientos, el dia de ayer lo instalamos pero no alumbra 3 lamparas del estacionamiento, cada una de las lamparas tiene fotoceldas salvo una que supuestamente deberia de prender cuando se enciende las escaleras. el contactor es de 40 amperes tiene 3 entradas arriba y 3 abajo en el tablero tiene una pastilla donde salen de cables uno anaranjado y uno verde, el verde lo colocamos en la primera entrada de lado izquierdo del conector y el cable anaranjado se conecto en la segunda entrada ó sea en medio estos dos en la parte de arriba del contactor, de ahi hicimos un puente en donde esta el clave anaranjado y lo instalamos en la tercera entrada, en las otras entradas del contactor, los claves de las fotoceldas tambien se colocaron en las entradas 1 y 2 posteriormente los clabes que van al alumbrado publico de los estacionamientos se colocaron en la parte de abajo del contactor dos claves en la primera entrada abajo y uno mas en la segunda entrada abajo. Pero al llegar la noche 3 lamparas no se prendieron y me extrañan por que la probamos y si prendia, me pudieran ayudar con algun diagrama ó de como instalar este contactor con todos sus cables por favor, me van a disculpar pero no se mucho de electricidad pero trato de ayudar a mis condominos a no quedarnos sin alumbrado saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 29, 2009 4:44 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 5:53 pm | |
|
Muchas gracias por tu ayuda, voy a tratar de hacer como tu me dices y si hay algun problema te volvere a molestar saludos |
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 5:53 pm | |
|
Muchas gracias por tu ayuda, voy a tratar de hacer como tu me dices y si hay algun problema te volvere a molestar saludos |
||
| sin valorar | Mar Sep 29, 2009 6:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 10, 2009 9:31 pm | |
|
Es recomendable, ponerle numeros a las conexiones asi a simple vista se sabe mejor como conectarlas en la realidad. Saludos Contactor.jpg (18.4 KB) ![]() |
||