Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion Electrica

comentario del autor Mar Oct 30, 2007 12:12 am

Hola, mi consulta . Es sobre electricidad.. Quiero hacer yo la inhalación eléctrica de un quincho. y poner ahí un tablerito de mando y que en lo posible manejar todo desde ahí..Las luces de afuera y ese tipo de cosas… mi problema es que la bomba para llenar el tanque es la misma q la de la pileta y la manguera. Lo que kiero hacer es poner un flotante para q c llene solo el tanque.. pero al hacer eso no c como hacer para poder también prender la bomba desde la caseta ( el lugar donde c encuentra), aquí adjunto un esquema. Ya que si kiero usar la manguera no la voy a ir a prender al quincho..
Perdón por mi falta de vocabulario especifico.. En verdad no conozco mucho del tema.. me doy maña.. las refacciones q hice por ahora funcionaron todas.. y ahora esto es como un desafió q quiero superar.
Si alguien entiende mi duda y me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Seria como hacer un circuito de escalera de 2 o 3 interuptores? alguna solucion usando menos polos?
LEo

a.JPG  (47,25 KB)

a.JPG

lhpera

sin valorar Mar Oct 30, 2007 4:48 pm

Si tenes la misma bomba para el tanque y para la manguera deberias poner una valvula que cierre el tanque una vez lleno, si no cada vez que prendas la manguera vas a rebalsar el tanque.

gerr1976

sin valorar Mar Oct 30, 2007 7:19 pm

Hola lhpera

Perdóname, no te ofendas pero no se entiende que quieres hacer.
Como que la bomba de agua para subir el tanque es la misma que la de la pileta???
Aclara un poco mas y si podes hacer un plano físico de lo que quieres hacer, vemos si te podemos ayudar.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos